Titulo Campamentos Bestsummers

Campamentos de verano en USA

 • Campamentos mixtos, sólo niños ó sólo niñas, desde 8 hasta los 16 años, estos campamentos en Estados Unidos tienen una zona para sus campers mayores, dándoles independencia de los pequeños y con un Programa muy adecuado para su edad. Algunos ofrecen Programas de Formación para ser monitores (hasta los 17/18 años).

• Duración de 2 a 8 semanas, desde mediados de Junio hasta mediados de Agosto. Los precios del Campamento desde 1000-1800$/1semana, aparte vuelos y gestión.

Localizados en la Costa Este de Estados Unidos, volando a Boston o Nueva York para muchos de los camps. Para 3, 4, 5 o 7 semanas, los niños vuelan la última semana de Junio en nuestros grupos BESTSUMMERS con nuestras guías acompañantes.

• Campamentos Tradicionales en Estados Unidos , donde practican deportes y actividades, unos tienen más énfasis en la Naturaleza, ó en algunos Deportes, o en actividades Creativas, o en viajes...

• Campamentos Especializados en Estados Unidos, de MUSICA, TEATRO, GOLF, TENIS...

Recomendamos un mínimo nivel de inglés para nuestros campers.

Campamentos donde los niño/as, además de practicar deportes y actividades, trabajan el compañerismo y la amistad, fomentan la autoestima, seguridad en si mismo, sus monitores les animan a probar cosas nuevas, a superarse, a participar, madurar, se trata de experiencias que forman parte de su formación, que enseñan a convivir, respetarse y desarrollarse como personas.

• Campamentos Privados, familiares, de gran tradición y experiencia, donde los niños de familias americanas vuelven, año tras año, por generaciones.

• Atención muy individualizada, ya que la mayoría tienen 1 monitor cada 3 niños.

Nuestros campamentos en Estados Unidos están en plena naturaleza, a orillas de lagos, y tienen buenas instalaciones para practicar los deportes y actividades que ofrecen.

Los niños duermen en cabañas, de 8 a 12 niños ó niñas de su misma edad, con varios monitores.

Nuestros camps en EEUU son supervisados y están acreditados por la American Camp Association, cumpliendo sus requisitos en seguridad y calidad, asociación a la que también pertenecemos.

                           

 También trabajamos con otros Programas especializados que se imparten en Colegios o Universidades de EEUU, viviendo en sus campus, de deportes como volley, baloncesto etc .... BAILE, CINE, ARTE, FOTOGRAFIA, EQUITACIÓN, donde además del Programa tienen actividades y excursiones.

 

Un día en el campamento en Estados Unidos.

Levantarse 7:30 - 8:00, desayunar, limpiar y ordenar las cabañas (los campers colaboran en las tareas), tres actividades/deportes, comida a las 12:00, periodo de descanso en la cabaña, dos ó tres actividades más, reunión, cena a las 18:00, actividades según la edad (talent shows, conciertos, hogueras, disco, etc) y a dormir.

En nuestros campamentos los niños practican a diario deportes y actividades estando activos y ocupados todo el día. Participan en hogueras nocturnas, juegos, puestas en escena, bailes, disco, acampadas, salidas y excursiones...

Deportes:

En nuestros Campamentos en EEUU, se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos ya que están situados a orillas de maravillosos lagos, además algunos tienen piscina: vela, canoa, kayak, esquí acuático, wakeboarding, tubbing, windsurf, natación, pesca, etc. son algunos de ellos. Entre los deportes de aventura: escalada, rocódromo, circuitos tirolinas, senderismo. Deportes individuales y de equipo como: tenis, futbol, béisbol, baloncesto, vóley, tiro con arco, bicicleta, hockey, golf, equitación, parques de skate, trapecistas, gimnasia, yoga, baile, etc.

Actividades o Talleres:

En la mayoría de los Campamentos, además de los deportes hay otras actividades como: cocina, carpintería, talleres de naturaleza, rocketry, pintura, joyería, fotografía, vídeo, radio, teatro, música, pintura, cerámica, artesanía, manualidades, artes escénicas, programas de circo, etc.

 

Galería de fotos de nuestros campers ⇒