Titulo Opiniones sobre campamentos USA Bestsummers

Opiniones de padres y niños 1


Bestsummers proporciona un apoyo de primera en la selección, preparación y durante la estancia en el camp a nosotros (los padres) y a los campers.
Gracias Rosina!. Siempre disponible y con muy buena actitud.
 
Jaime, padre de Camila, 15 años. (Madrid).
 
 
Por su profesionalidad, involucracion 100% en todo el proceso, por tratar a cada niño individualmente con sus particularidades, y saber que pone el corazon en cada experiencia de cada camper!!!.

Gladys, madre de Nico, primer año. Borja y Bárbara quinto año en el camp.


Este tercer año en el camp como una waitress ha sido el mejor. Me he unido mucho más a mis amigas y ahora tengo amigos por todo el mundo. Mi inglés es más fluido. Lo que me encanta de mi campamento es que cada día es diferente y haces cosas muy variadas. Además este año podía salir del campamento una vez a la semana y estaba muy bien. 

María,  17 años, Waiter Program. (Madrid).

 

Por su seriedad y la calidad de sus programas. Año tras año me convenzo más de que estamos dando a nuestros hijos una de las mejores experiencias de su vida. ¡Siempre lo recordarán!

Patricia, madre de Daniel 12, Lucía 17 y María 16 años.  (Madrid, 3, 6 y 7 años en el Camp).
 
 
 
Buena atención y resolución de problemas de forma rápida y eficaz, increíble experiencia!.  Marta no solo ha mejorado el idioma sino que la experiencia a nivel personal ha sido fantástica.
 
Elena, madre de Marta, camper de 11 años.  (Madrid).
 
Lo bien que lo habeis coordinado todo, antes de ir, llevarlo y traerlo. El estaba super contento y eso vale mucho.
Confianza, proyecto a medida del camper, gestion de todos los detalles. Rosina te busca el mejor camp para el perfil y ambicion tuya y de tu hijo. Se ocupa de toda la gestión y de llevarlo y recogerlo,
con mis ocupaciones y mis otros tres hijos me ayuda mucho a que este proceso sea menos complicado para mi y mi mujer. 
 
Álvaro,  padre de Nico, 12 años.
 
 
La organización es perfecta, la tranquilidad de que siempre están pendientes de los niños y conocen los camps a los que van.
Con BestSummers, nuestros hijos van felices y nosotros nos quedamos muy tranquilos!!!.
 
Padre de Inés 9 y Beltrán 11 años, 1 y 2 años en el Camp.  (Madrid).
 
 
 
Impresionante experiencia, recomendable para todos. El año que viene os veo.

Fernando, 15 años, Camper en EEUU.  (Oviedo).
 
 

Me encanta volver porque tengo allí una cita de verano con mis amigas americanas. Cada año en el mes de junio me emociono solo de pensar en volver a ver a las niñas.

Cristina, 13 años. 4º verano en su Camp.

 
 
Muchas gracias por todo, Irene ha vuelto muy feliz, se lo ha pasado estupendamente y ha sido para ella una experiencia inolvidable.
Esperamos que el próximo año pueda repetir, y que vaya también su hermano. Un millón de gracias, sois unas profesionales!!.

Madre de Irene, 15 años.  (Asturias).
 
 
Ha sido una experiencia buenísima porque he hecho muchos amigos americanos, he aprendido muchísimo inglés y todo ha sido muy divertido. Tengo muchas, muchas ganas de que llegue el próximo verano para volver.
 
Arturo, 11 años.  (Ávila).
 
 
Mis dos hijos han viajado con Bestsummers a Usa y han sido siempre experiencias muy positivas!.

Madre de Carlos y Marcos.  (Milan).
 
 
La convivencia, ir de camping a camping ... Distribución de alimentos en un banco de alimentos... ha sido un viaje inolvidable, precioso y además me lo he pasado muy bien.
 
Ignacio.  15 años, 3º verano Camper y Viaje aventura en EEUU con voluntariado...
 
 
Daros las gracias por todo: organización, información, etc. Leyre ha llegado esta mañana super feliz y contenta en Yale. Le ha encantado y solo piensa en repetir. Todo ha sido fantástico: clases, monitores, excursiones..... Y la comida. Leyre es vegetariana y ha tenido un montón de posibilidades.Ha conocido a un montón de gente y la vida del campus le ha maravillado. Muchas gracias de nuevo.

Madre de Leyre, 16 años, Preuniversitario en EEUU.  (Madrid).
 
 
Quinto verano de camps con Rosina y todo perfecto, como siempre.

Madre de Cristina, Luis y Fernando.  7 veranos con Bestsummers.
 
 
 
Recomiendo a Rosina por La calidad de sus programas y la seguridad que transmite.

Madre de Sofía,  Programa verano en UK. 
 
 
Hola Rosina Te escribo para decirte que todo va fenomenal por aquí. Los monitores al igual que mis compañeros son muy agradables, me ayudan a tener la experiencia americana que tanto quería. Mi voluntariado es perfecto, suelo pasar mucho tiempo con niños cosa que me encanta.
Muchas gracias por todo lo que has hecho para que pueda estar aquí.
Y a su vuelta.....:
Muchísimas gracias por todo lo que has hecho este verano por mi. He tenido una experiencia muy completa, todo lo que hemos hecho me ha encantado. No solamente me llevo un buen recuerdo de los lugares ha donde he ido si no también de mis compañeros y monitores. Muchas gracias de nuevo.

Clara, 17 años. Praga, Viaje con Voluntarido.
 
 
Muchísimas gracias por todo a ti en especial Rosina y también a todo tu equipo. Nos hemos sentido muy acompañados y ayudados por vosotros y el Camp. Quiero transmitirte todo nuestro agradecimiento y cariño por toda la ayuda. Le ha encantado la experiencia del campamento lit con los niños de voluntariado y el nuevo Camp. Ha sido muy acertado el programa.

Natalia, madre de Guillermo y Dani, 16 y 11 años, 6º verano en EEUU con Bestsummers.
 
 
 
Ha sido un verdadero acierto mandarle a un camp de EEUU. La organización ha sido impecable. Hemos sentido que nuestro hijo estaba 100./. feliz y cuidado en todo momento por parte del camp y de Rosina. 
Ha venido muy impactado porque soñaba en inglés, lleno de experiencias positivas, de amigos y muy contento. Deseando que llegue el próximo verano para repetir.  Muchísimas gracias.
 
Padres de Arturo,  11 años. (Ávila).
 

 

Rosina, Muchas gracias por todo de nuevo y decirte otra vez que nuestra hija ha pasado un verano estupendo y para nosotros ha sido una tranquilidad saber que tú estabas pendiente de todo.

Madre de Isabela,  14 años. (Castellón).

 

Vuelvo porque es divertido y tengo muchos amigos. Cada año me gusta más porque me vuelvo a encontrar con amigos que no veo el resto del año.

Guillermo,  4º verano en el Camp. 

 

Pablo ya está de vuelta , ha venido feliz, se lo ha pasado genial. Muchas gracias por todo un verano más ha sido una experiencia fantástica.

Madre de Pablo Valle,  12 años. (Madrid).

 

Por responsabilidad y seriedad recomendaría BestSummers...Tranquilidad familiar y una muy buena experiencia para los chicos es lo que esperaba , es lo que recibí.

Padre de Fernando.  (Oviedo).

 

El trato personalizado y familiar da una enorme seguridad. Bestsummers es LA FAMILIA perfecta para mandar a tus hijos al extranjero. Con un trato profesional y familiar sabes que siempre hay alguien pendiente de todo. Enhorabuena Rosina!!!!
Rosina, Solo quería darte las gracias por lo mucho y bien que te has ocupado de Beltran, y darte la enhorabuena, una vez más, por la gran organización que tienes. Tiene muchísimo mérito coordinar a tantos niños a tantos camps con la eficiencia, organización y profesionalidad con que lo hacéis.

Padre de Beltran. 11 años. (Madrid).

 

Me inspiró confianza y ha sido fiel al 100%. Rosina es cercana, ágil y resolutiva. El camp seleccionado para nuestro hijo ha sido ideal para él. Se ha sentido seguro y cómodo desde el principio y ha vuelto más extrovertido y responsable. Además no había quien le sacara una palabra en inglés y ahora habla sin ningún apuro ENHORABUENA a Bestsummers, no creo que muchas organizaciones se involucren tanto.

Madre de Martín, 13 años. (Bilbao)

 

Los profesores me han parecido muy agradables, las clases eran muy divertidas y el programa estaba muy bien en conjunto. Conocer a gente nueva, ver mundo, Nueva York no lo conocía y conocer una de las mejores universidades del mundo.

Leticia, 16 años, (Madrid) Preuniversitario

 

Hay muchas opciones para que nuestros hijos disfruten de sus merecidas vacaciones de verano pero no sólo algunas son además una inversión para el futuro. Un camp  en USA es, sin duda, una de ellas.

Madre de Guille y Cristina, 11 y 13 años, 2º verano en su camp  (Madrid)

 

Como cada año, es maravilloso recibir tu carta de colorines marcándonos todo lo último que tenemos que ir haciendo. ¡Qué acierto todo! ¡Qué bien tenerte!! ¡Qué nervios! ¡Qué de curro! ¡Tener 3 hijos es una auténtica PYME!!! 

Astrid madre de Berenice, Iker, Ivan, varios veranos en sus camps (Barcelona)

 

Todo perfecto Ignacio lo ha pasado genial ,encantado y con ganas para el año próximo Muchísimas gracias por toda tu ayuda y apoyo Abrazo fuerte de nuestros hijos q lo han pasado genial en los camps.

Padres de Ignacio, Lucia y Manuela. 11, 13 y 15 años, (Madrid) campers en Austria y en EEUU.

 

Ha sido el mejor verano de mi vida. Te integras con una facilidad increíble, convives con gente americana. Todo el rato estás ocupado, lleno de actividades tanto  deportivas como fiestas, concursos etc. No echas nada de menos el móvil, en serio. Para mí ha sido inolvidable, repetiría sin duda. He hecho amigos que no olvidaré en mi vida, tengo recuerdos imborrables y el Camp ha sacado una de mis mejores  sonrisas.

Marta, 16 años   (Santander)

 

El trabajo que realizaron con nuestro hijo a nivel emocional y desarrollo profesional en su camp en EEUU es lo que más me ha gustado. Hemos estado muy tranquilos sabiendo que Rosina y su equipo estaban pendientes de nuestros hijos. ¡Enhorabuena por su profesionalidad! 

Marga, madre de Ana y Ramón, 15 y 13 años (Madrid)
 

Me ha gustado mucho esta experiencia, siempre había querido ir y por fin he ido! Me lo he pasado muy bien y espero repetirlo! Mil gracias Rosina...

Mariola 13 años,  (Barcelona)

 

Mis hijos han vuelto entusiasmados de sus 7 semanas en sus camps, diciendo que ha sido el mejor verano de su vidad. Rosina es como tener una madre en USA, el tiempo que ellos están allí, te da mucha seguridad y una tranquilidad increíble.

Beatriz, madre de 3 campers 11, 12 y 14 años (Madrid)

 

Estoy contando las semanas para volver!...muy recomendable. Os invito a ir. Era mi primera experiencia en EEUU y ha sido una de las mejores de mi vida.

Victor 12 años (Madrid)

 

Me han gustado algunas actividades que no suelo hacer habitualmente. El ejemplo de este caso sería el esquí acuatico. Es una actividad muy divertida y una de mis favoritas. Otro buen ejemplo seria la escalada. Es alucinante a cantidad de cosas que se pueden hacer. Es también muy divertido. También me gusta mucho la idea de estar pasándotelo genial y a la vez estar aprendiendo un montón de inglés. Es una forma muy divertida de aprender.

Cristina 3º año en su camp (Oviedo)

 

Impecable organización y trato por parte de Best Summers ... están pendientes de todo y nuestro hijo volvió entusiasmado y ha mejorado muchísimo su nivel de Inglés.

Luis padre de Bruno 10 años (Barcelona)

 

Conocer a gente americana muy extrovertida, me encontré muy bien acogida y sobre todo los directores del camp fueron como mis padres de un mes (pero sin broncas smiley )

Alexandra 14 años (Milan)

 

Con Bestsummers realmente nuestras hijas han pasado el mejor verano de sus vidas. Han hecho muchísimos amigos con los que siguen en contacto y aprenden inglés en un ambiente sano y enriquecedor con una inmersión real en el estilo de vida americano.

Patricia, madre de Lucía y Marina 13 y 14 años (2º verano en el Camp) (Madrid)

 

Muchísimas gracias por tu inestimable labor. Nos has dado mucha tranquilidad.

Madre de Jorge (Madrid)

 

La experiencia ha sido extraordinaria, me lo he pasado muy bien, hemos ido a Canada, he aprendido mucho Ingles me he relacionado con nativos y he hecho mucho deporte.

Iñaki (San Sebastián)

 

La bomba aunque al principio estés en casa agobiado luego te lo pasas genial y lo digo por experiencia propia por que me pasó lo mismo. Yo recomiendo ir a EE.UU por aprender nuevas cosas que se necesitan para saber como piensa la gente del mundo en general. Quiero que Rosina y su organización Best Summers siga dando apoyo a tantos padres que como nosotros se enfrentan a dar a sus hijos una oportunidad excepcional y necesitan confiar en alguien que les garantice que todo va a salir bien y que les ayude con todo lo que implica.

Padres de Paula y Leyre (3º verano)

 

La experiencia para nuestros hijos ha sido estupenda, un verano más. Su expereincia les ha permitido disfrutar, hacer amigos, madurar y, por supuesto, practicar y mejorar su inglés. Me piden repetir, mejor diagnóstico no podemos tener.
 
Irene, madre de Irene y Marteen varios veranos campers y CIT (Hendaya)
 
 
 
Me ha encantado! Todo el mundo era genial, en serio, he hecho muchísimos amigos increíbles. Ha sido el mejor verano de todos y no puedo esperar a volver el año que viene 7 semanas!!! al estar hablando todo el día en Inglés acabas hasta pensando en Inglés,o incluso soñando en Inglés. Y cuando llegas a España y empiezas a hablar con la gente en Español, te das cuenta de que hay algunas palabras que no te salen en Español y solo en Inglés.
 
Paula 14 años (Madrid)
 
 
 
La experiencia de haber estado en un camp en América es mucho mejor que en cualquier otro campamento, las actividades son mucho más variadas, hay mucha más gente y todo es más grande.
 
Iker 12 años (Barcelona)
 
 
 
Creo que en ese campamento están mis mejores amigos y pienso volver siempre. cuando te vas del campamento te quedas con la satisfacción de haberte integrado y haber sabido funcionar en un país diferente, con una lengua diferente y a miles de kilómetros de tu familia, lo que te demuestra a ti mismo que puedes ser independiente, por ello te ayuda a madurar como persona, una lección que te durará para el resto de tu vida.
 
Leyre 12 años (Madrid)
 
 
 
Borja volvió mucho más independiente y más "emprendedor". Notamos un cambio en él, como si todo le ilusionara y hasta parecía más sociable todavía. Además le costaba hablar en español después de 7 semanas ... sólo le salía Spanglish! 
 
Madre de Borja 12 años (Bilbao)
 
 
La experiencia de nuestros hijos en el campamento en EEUU este verano ha sido excepcional. No sólo aprenden y mejoran mucho su nivel de inglés, sino que, además, se divierten muchísimo, hacen muchos amigos y a nivel personal les ayuda a madurar. Lo recomendaría sin duda.
 
Irene, madre de Nerea y Marteen 16 y 13 años (San Sebastián)
 
 
 
agradecerte Rosina la organización del campamento, los niños se lo han pasado fenomenal, tanto que han dicho que no nos han echado de menos ni un poquito, lo que yo, sinceramente, agradezco y me parece estupendo ( a su padre, no le ha hecho tanta gracia y ha dicho que el año que viene les enviamos a Groenlandia ), han venido encantados y contando toda clase de experiencias y han aprendido un montón de inglés, además de hacerse muy buenos amigos. 
 
Madre de Leticia y Eloy 14 y 13 años (Madrid)
 
 
 
Rosina, te envío estas líneas para agradecerte por el tiempo brindado, el camp fue mucho más de lo que nos imaginamos estamos súper agradecidos contigo, con el camp, con los chicos y con todas las chicas que conforman este gran grupo de amistad que se creó.
 
Padre de Camila (Perú)
 
 
 
El campamento en Estados Unidos seleccionado por Rosina Bernar, es una combinación perfecta entre diversión, hacer amigos y la práctica del Ingles. Ha disfrutado muchísimo, y la prueba es que nada más aterrizar nos pidió volver al año siguiente.
 
Padres de Ana 13 años (Madrid)
 
 
 
Recomiendo Rosina Bernar por su conocimiento y acceso a programas para americanos y su buen servicio. Mis hijos han ido con Rosina 4 años a campamentos y también este verano a "viaje aventura", que son algo más que una aventura: es dejar una vida acomodada y llena de facilidades, para viajar con lo puesto, en contacto con la Naturaleza, donde lo importante es el grupo, compartir su esfuerzo, la integración, superación personal...una gran lección para la vida y una inmersión en el Inglés.
 
Madre de Alejandro y Guinea (San Sebastián)
 
 
 
Mi hijo ha asistido a su campamento en Estados Unidos con Rosina Bernar Best Summers desde los 12 años, durante 4 veranos seguidos y para él siempre ha sido !un premio!
 
Padres de Jorge 12 años (Bilbao)
 
 
 
Rosina es extraordinaria, si quieres estar totalmente tranquilo y feliz como padres, vete con ella!"...
 
Madre de Javier y Begoña
 
 
 
La experiencia me ha parecido genial. Allí todo es diferente y nuevo para ti y es normal encontrarte descolocado al principio pero luego todo es muy fácil, una experiencia inolvidable...!
 
Berenice 13 años (Barcelona)
 
 
Rosina Bernar Best Summer, trato muy familiar y cuidada organización.
 
Padre de Gonzalo y Paula (Madrid)
 
 
 
Ahora tengo amigas americanas y me expreso perfectamente en inglés con ellas, como una más, toda una experiencia inolvidable.
 
Susana 12 años (Zaragoza)
 
 
 
Vivimos en una época en la que tenemos más información de la que necesitamos para cualquier tema incluído por supuesto la elección de los campamentos de los niños en verano. Tu ayuda en este sentido Rosina, es fundamental, nos has orientado y hemos elegido dentro de unos criterios que habían pasado tu selección de modo que no hemos sentido ningun inquietud mandando a Jaime.
 
Madre de Jaime 15 años (Bruselas)
 
 
Queremos felicitarte y agradecerte todo por el éxito de Isaac en su campamento de Estados Unidos, repite el verano que viene, todos sus amigos americanos le han dicho le esperan!!. Como madre, al principio pensaba en lo lejos que estaba y tenía miedo a que se encontrara solo, pero comprobé que disfrutaba desde el primer momento y la experiencia ha sido muy positiva. 
 
Padres de Isaac 13 años (Barcelona)
 
 
"Mi camp de Best Summers en Estados Unidos, me ha parecido INOLVIDABLE, mucho mejor que otras experiencias, he aprendido muchos deportes y actividades, me costaba entenderles al principio, pero la gente estaba pendiente de ti en todo momento, atentos a si necesitabas algo y me ha aportado muchas amistades. Adriana,
Gracias bestsummers.
 
Adriana 16 años (Bilbao)
 
 
La primera vez fuera de casa y aunque he echado de menos a mis padres, ha sido mi Best Summer!, porque me he sentido muy a gusto con los niños americanos, todos querían ser mis amigos, eran muy simpáticos y los counselors muy amables y agradables, los trips eran espectaculares, las vistas y los ríos
 
Luis 12 años (Madrid)
 
 
 
He hecho muchos amigos porque mis amigas americanas me ayudaban mucho, son muy simpáticas y a diferencia de otros campamentos, siempre hacíamos deportes y no dábamos clases de Inglés y sin embargo se aprendía mucho mejor, he agilizado mucho mi inglés.
 
Cristina 14 años (Madrid)
 
 
 
Ha sido impresionante, una experiencia inolvidable, ya que aprendes ingles de buena manera; haciendo deportes, divirtiéndote…hasta cocinando!! Se lo recomiendo a cualquiera que tenga duda…
 
Fernando 13 años (Sevilla)
 
 
 
La experiencia de mi hijo este verano en el campamento en Estados Unidos con Best Summers, me parece la mejor inversión educativa. Lo que más me ha gustado es la organización de todas las actividades, la creatividad, el cariño con que se ocupan de nuestros hijos y la ilusión que tiene por volver!
 
Yolanda, madre de Patxo 14 años (Bilbao)
 
 
 
¡Mi campamento en Estados Unidos, la verdad que me sorprendió: porque era mejor de lo que esperaba, y lo que esperaba era FANTASTICO! las instalaciones espectaculares, las monitoras y las demás campers lo hacían todo muy fácil y te ayudaban mucho y lo pasabas tan bien que no te preocupabas de nada. Me ha encantado convivir con tantas americanas geniales y la cantidad e importancia que dan al deporte, y lo mucho que tienen en cuenta nuestra opinión, el poder compartir mi cultura con ellas como ellas conmigo…TODO ME HA ENCANTADO,…vuelvo 7 semanas!!!
 
Mariana 14 años (Madrid)
 
 
 
Me ha aportado mis camps de estos veranos en EEUU el saber que puedo sobrevivir hablando en Inglés, amigos, conocer otra cultura.
 
Pablo 13 años (Madrid)
 
 
 
Rosina se vuelca en cada camper. Están muy bien organizados y tutelados los campamentos que tienen en Estados Unidos. Dejas a tu hijo con una gran tranquilidad.
 
Madre de Juan 15 años (Bilbao)
 
 
 
Best Summers/Rosina Bernar, una organización de toda confianza, atención personalizada, todo ha funcionado perfecto, una experiencia útil y fantástica para tus hijos.
 
Madre de Claudia 11 años (Madrid)
 
 
Lo que más me ha aportado mi campamento americano, es madurez, ser más abierta y menos vergonzosa y tímida para conocer gente, para integrarse, las monitoras te hacían sentirte como si fuéramos una familia, y al principio con las niñas cuesta porque se conocen desde hace años, pero a medida que pasan los días, fue genial, vuelvo el próximo verano!.
 
Celia 15 años (Valencia)
 
 
 
Es la primera vez que nuestro hijo ha ido solo a USA y la experiencia ha sido tan buena que repite su camp especializado en música, el servicio que dais es garantía de éxito y la tranquilidad para los padres con la buena atención de Rosina, valoro que hayamos podido hablar contigo incluso fines de semana. 
 
Madre de Mario 16 años (Burgos)
 
 
 
Mi campamento en Estados Unidos es el mejor, una chulada, y mola un montón!! me gustaba mucho arte, porque me encanta hacer este tipo de cosas y era divertido…, todo muy bonito, super actividades, comida, todo genial, BEST CAMP EVER… gracias por todo Best Summers!
 
Claudia 11 años (Madrid)
 
 
 
La verdad es que me ha rechiflado todo otra vez: las excursiones, las ligas de deportes, los torneos, las evening activities....,  la gente majísima, son muy acogedores y te hacen sentirte muy a gusto, vuelvo el siguiente verano y las 7 semanas! Three Musketeers
 
Cristina I. 13 años (Bilbao)
 
 
 
¡Me han gustado todas las cosas del día, desde que me levantaba hasta que me iba a la cama! Todo el mundo era muy majo y muy simpático....Me encantó ir el verano a EEUU con bestsummers y volveré el próximo verano! Supercalifragi
 
Almudena C. 13 años (Zaragoza)

Opiniones de padres y niños

Trato muy amable, muy familiar y sin ningún problema. Experiencia genial. Muy buena organización, bravo a Rosina y todo su equipo!!!.

Madre de Mar, 15 años. (Gerona).

 

Ha sido otro verano increíble. Lo he pasado genial. Ya tengo ganas que sea el próximo verano.

Mafalda, 13 años. 3ª verano Camp EEUU. (Barcelona).

 

Es una profesional que conoce a la perfección cual es su trabajo y las necesidades del niño y padres. Organización, variedad, gestión y trato impecable al niño y padres.

Madre de María y Clara, 11 y 17 años. Praga Programa de Verano en Suiza y Viaje con Voluntariado en EEUU.

 

Me gustaría volver porque me gustan las actividades, la gente y mi hermano, me lo he pasado genial y quiero repetir.

Gonzalo, 7 años, 1º verano. 

 

Estamos muy contentos al haber elegido a Bestsummers para enviar a nuestra hija a un camp en USA. Rosina nos ha dado mucha confianza y tranquilidad en todo momento y su elección de camp ha sido perfecta. Una experiencia fantástica para mis dos hijos, ambos han vuelto entusiasmados y con ganas de repetir todos los veranos. Su ingles ha mejorado muchisimo en ambos casos y tambien se nota la madurez que adquieren con esta experiencia. Muchísimas gracias a Rosina y todo su equipo por facilitarnos todas las gestiones, cuidar a los niños en todo momento y hacer que los padres estemos muy tranquilos a pesar de la distancia.

Madre de Sofía y Pablo, 15 y 13 años. 2º verano con Bestsummers.(Madrid).

 

El mejor verano de mi vida, gracias por todo.

Oriol, 15 años. 3ª verano Camp EEUU. (Barcelona). 

 

El campamento elegido por Rosina era perfecto para mis hijos. Ella estaba disponible en todo momento para cualquier consulta.

Madre de Ignacio y Pedro, 13 y 11 años. (Madrid).

Creo que Rosina tiene mucha experiencia y conocimiento sobre los camps, colegios, etc. Además creo que se involucra mucho y se preocupa.

Madre de Gorka y Ander, 12 años. (Bilbao).

 

He mejorado mi ingles y mis habilidades en los deportes... hice muchos amigos, el campamento estuvo muy bien y me gusto bastante cada...día me acuerdo mas de el.

Alfonso, 14 años. (Madrid).

 

POR SU IMPLICACIÓN EN "LA AVENTURA", SU SEGUIMIENTO Y CONTROL, SU AYUDA ANTE CUALQUIER INCIDENCIA. Cuando entregamos lo más importante de nuestras vidas, nuestros hijos, necesitamos confiar enormemente en la persona que los va a custodiar. Rosina con Bestsummers nos permite dormir muy tranquilos durante todo el tiempo que están en el camp. Hemos enviado ya a tres de nuestros hijos y todos ellos han vuelto encantadísimos. Amigos nuestros también han confiado en Rosina y están muy contentos. Animamos a Rosina a seguir con este trabajo tan gratificante.

Padres de Paula, Leyre e Ignacio, 5 años con Bestsummers.

 

Me parece que ese sitio es como un hogar para mí por lo bien que te trata todo el mundo y lo bien que te reciben.

Alejandra, 12 años, 2º verano Camp EEUU. 

 

Rosina me parece una persona de absoluta confianza y con un buen conocimiento de los camps para recomendar.

Madre de Axel,11 años. (Barcelona).

Ha sido el verano de mi vida daría cualquier cosa por estar un día mas ahí en el camp con todos mis amigos y todas las personas que he conocido allí. No lo cambiaría por nada. Mi ingles a mejorado mucho también.

Lucia, 15 años. (Madrid).

 

Ha sido una experiencia fantástica.para mis dos hijos. Best summmers ha estado pendiente en todo momento.100 por ciento recomendable!!!. Felicito a todos!!.

Madre de Alejandro y Jaime,  9 y 13 años. (Madrid).

 

Rosina, Un año más queremos felicitarte por él MAGNÍFICO trabajo que realizas con todos los campos y tus campers. Se ve claramente tu gran profesionalidad, experiencia y sobre todo cariño con el que organizas todo, antes, durante y después.

Nuestro hijo Ignacio está feliz!. Gracias!!!!!.

 

Me encanta cuando haces algo muy bien y todas las niñas y councelors del camp te dan un "shout at". ¡Es muy emocionante!

Crisitina, 11 años, 2º verano en su Camp. (Madrid).

 

Ha sido increíble el trato recibido por parte de Rosina, todo perfecto y el camp que nos aconsejó ha sido a la medida de nuestro hijo. Una gran experiencia, el año que viene repetimos. Gracias a Rosina y Bestsummers por todo.

Padres de Alejandro, 10 años.  (Gijón).

 

Ir a un campamento, de por sí, ya es una experiencia única, pero ir a un campamento americano típico de América es una cosa inigualable, es una idea de campamento diferente a la de España, y la variedad de deportes que ofrecen es IMPRESIONANTE. Lo aconsejo a todo el que quiera ir que no lo dude.

Andrés, 14 años.  (Madrid)

 

Ir a un camp es una manera súper divertida y enriquecedora de mejorar tu inglés y de conocer mucho@ buen@s amigos  de otras partes del mundo es una experiencia que no debes perderte. Te lo recomiendo!

Ignacio, 14 años. (Bilbao)

 

Me gustaría haber conocido antes a Rosina y que mi hijo pudiera haber vivido otros años la experiencia que ha supuesto ir a un camp este verano. Nunca pensé que en siete semanas pudiera avanzar tanto con su inglés, es la mejor inversión que se puede hacer y los niños aprovechan plenamente su tiempo de vacaciones, aprendiendo mientras se divierten. El ambiente del camp era estupendo y Daniel ha hecho muchos amigos. Todo ha sido perfecto, Rosina nos ha ayudado en todo momento y ha estado siempre pendiente. Repetiremos sin duda.

Madre de Dani, 13 años.  (Madrid).

 

Para nuestra hija ha sido una experiencia muy enriquecedora, no sólo en cuanto a sus progresos en inglés, sino también en cuanto a su desarrollo personal, un reto constante para superar dificultades y afrontar nuevas experiencias lejos de su entorno.

Beatriz, madre de Cristina e Isabel, Camper y Preuniversitario.  (Oviedo).

 

Rosina se preocupo mucho de conocer a Alicia y encontrar el campamento en el que mejor se pudiera encontrar. Además se interesó constantemente Alicia y su adaptación en el Camp.

Sofía B. (Guecho).

 

La cantidad de amigos que ha hecho María le ha servido para darse cuenta de las diferentes formas de pensar y ver las cosas de otras culturas y personas. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para ella. También le ha ayudado a elevar su autoestima e independencia. Ha probado muchas actividades que le han servido para darse cuenta de sus capacidades y descubrir nuevas aficiones. Adem´s la tranquilidad de saber que siempre estabais ahí para cualquier eventualidad que pudiera surgir. Todo muy organizado y controlado. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para nuestra hija a todos los efectos: nuevos amigos, mayor independencia y autonomía y por supuesto ha mejorado su inglés. Todos los días recuerda alguna anécdota o hace algún comentario sobre el camp. Creo que ha sido una experiencia inolvidable para ella y con muy buenos recuerdos.

Madre de María. (Madrid).

 

Los camps que propone Rosina son muy acertados para cada niño. La experiencia es maravillosa, imborrable. La mejor inversión que puedan hacer los padres.

Madre de Berenice e Iker. (Barcelona)

 

La organización de Rosina aporta seguridad, conocimiento y confianza, especialmente en nuestro caso, donde nuestros hijos de 8 y 10 años iban por primera vez durante un mes a un camp a USA.

Marisa, madre de Norman y Oliver, 10 y 8 años. (Madrid).

 

Muy buena experiencia para las niñas, con la tranquilidad de confiar plenamente en la organización y gestión de Best Summers.

Carlos, padre de Carmen y María. (Madrid).

 

La gente es muy sociable y no hay ningún problema de integración. El idioma mejora mucho durante la estancia. El deporte que se hace está muy bien. Las actividades y excursiones están muy bien organizadas.Es un gran campamento, lleno de buenos y experimentados monitores y una gran multitud de campers antiguos esperando a enseñarte y a que te adaptes con ellos a las actividades. Sin duda es un lugar muy bueno para pasar el verano y repetir.

Javier. (Bilbao).

 

Muchísimas gracias por tu inestimable labor. Nos has dado mucha tranquilidad.

Madre de Jorge. (Madrid).

 

Mi verano como CIT (Counselor-In-Training) fue uno de los mejores veranos de mi vida. El programa te inspira a confiar más en tus habilidades y a usar todo tu potencial para ser un verdadero líder entre los campers. Además, la experiencia de convivir y trabajar codo con codo con los monitores supone una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional. Por ultimo, los valores de trabajo en equipo, solidaridad, amistad y confianza en uno mismo me han ayudado mucho durante mi vida académica. Me ayudó mucho para dar el salto de estudiar la carrera en EEUU y  acceder a Harvard, donde ahora me encuentro. A pesar de estar en la universidad ahora, me reúno con compañeros del campamento y vuelvo allí siempre que puedo. ¡Una experiencia que recomendaría sin condiciones!"
 
Beñat I. (Bilbao).
 
 
 
¡Estos dos veranos con bestsummers, en mi camp de EEUU, han sido los dos mejores de mi vida. ¡Una experiencia increíble! ¡Ahora he pasado 7 semanas y me ha parecido poquísimo tiempo! He disfrutado muchísimo y me sentía casi como en casa. Espero volver y vivir la experiencia de ser ayudante de monitora y ver a todo el mundo otra vez...oír inglés todo el rato!!
 
Sofía, 16 años. (Bilbao).
 
 
 
Este ha sido mi primer verano en un campamento en USA, y aunque al principio me costo adaptarme a sus costumbres, gracias a la gente de allí ha sido uno de los mejores veranos que he vivido nunca. ¡Ya estoy pensando en las actividades que haré el año que viene!
 
Asís, 11 años. (Bilbao).
 
 
 
Estos tres últimos veranos en mi camp de “bestsummers”, han sido probablemente los mejores de mi vida. He aprendido mucho ingles y he probado nuevos deportes en los cuales, gracias a la ayuda de los counselors, me lo he pasado muy bien y he aprendido nuevas cosas. Ha sido una experiencia inolvidable y voy a volver este verano a prepararme para ser ayudante de monitor. Nunca hubiese pensado que podría pasáármelo tan bien, en otro país y tan lejos de casa. 
 
Gonzalo 15 años (Sevilla)
 
 
 
Mi camp era como en las pelis y genial !! Y me ha gustado todo, las niñas, las monitoras eran súper simpáticas y geniales y me ayudaban con el inglés, las actividades eran guay, he mejorado en tenis y natación, he probado cerámica y me ha encantado teatro, ir patinar sobre hielo con mis amigas, excursiones... 
 
Graziela B. 10 años (Madrid)
 
Mi verano en EEUU con bestsummers en un campamento me ha aportado mejorar el idioma, nuevos amigos, hacer muchos deportes y había una gran variedad de actividades (tenis, vóley, soccer, woodshop, cuero, arts and crafts, juegos de mesa...y dos viajes de escalada. 
 
 
 
Rafa P. 12 años (Bilbao)
 
 
 
Mi camp me sorprendió, los monitores muy majos y las instalaciones muy buenas, los compañeros de mi cabaña, excelentes, vuelvo el próximo verano con bestsummers otras 7 semanas!!. 
 
Eudald C. 13 años (Barcelona)
 
 
 
¡Me sorprendió mi camp por la actividades y porque parecía una gran familia, entre todos nos ayudábamos mutuamente y me aportado muchísimo el que fueran todos de USA!, me ha gustado muchísimo y me encantará volver, porque ha sido una experiencia inolvidable.
 
Borja C. 14 años (San Sebastián)
 
 
 
¡Cada año te sientes más como en casa!
 
Alfonso L. 14 años (Ávila)
 
 
 
Ha sido mi mejor verano.
 
Gonzalo 10 años (Madrid)
 
 
 
A pesar de no saber tanto inglés como mis hermanos no tuve ningún problema para adaptarme a la vida en el Camp. Al final del verano me dio mucha pena irme y dejar a todos mis amigos aunque sé que les voy a ver el verano que viene. Deporte y más deporte durante siete semanas. ¡Un verano genial!
 
Juan 12 años (Madrid)
 
 
 
Lo que más me ha gustado es conocer gente nueva, todas las actividades, lo bien que nos han tratado y meterme en una cultura nueva ¡¡¡ me encantará volver !!!
María R. (Madrid)
 
 
 
He hecho muchísimos amigos, me he divertido un montón, he practicado todos los deportes y he descubierto que me apasiona el tenis.
 
Álvaro L. 12 años (Ávila)
 
 
 
Me lo he pasado genial y ha sido inolvidable, me he divertido y he hecho muchos amigos, repito este verano.
 
Cristina 15 años (Madrid)
 
 
 
Estos han sido mis mejores veranos, no solo he mejorado el inglés, sino que me ha aportado tantas cosas que recomiendo a todo el mundo esta experiencia.
 
Jaime 16 años (Bilbao)
 
 
 
¡Ha sido el mejor Summer de mi vida! ¡Quiero volver YA!
 
Cristina 12 años (Bilbao)
 
 
 
Un verano diferente, muy divertido, mejorando mucho mi inglés y haciendo un montón de amigos, tengo muchísimas ganas de volver a ver a todo el mundo otra vez.
 
Sofía 14 años (Bilbao)
 
 
 
Me ayudaron desde el principio a adaptarme, hecho muchas amigas americanas y estoy deseando volver a verles el próximo verano.
Rocío 13 años (Madrid)
 
 
 
Lo que más me ha aportado, es saber convivir y el Inglés.
¡¡este verano vuelvo!! 
 
Inés R. 13 años (Madrid)
 
 
 
Lo que más me ha aportado, es aprender mucho inglés y que era todo de deportes y eso es mi cosa favorita, por esto voy a volver el próximo verano.
 
Josep 12 años (Barcelona)
 
 
 
...sitio genial, la gente majísima y los chicos encantados, ha estado todo y repiten-tripiten el próximo verano!
 
Madres de Iñigo 10 años y Martín 15 años Víctor 10 años (Barcelona)
 
 
 
Fue muy fácil adaptarse a la vida en el Camp y todo el mundo nos cuido mucho. Los monitores eran simpatiquísimos con nosotros. Aprovechamos mucho el tiempo e hicimos un montón de ejercicio. Otro verano flipante!
 
Iñigo 16 años (Madrid)
 
 
 
Me ha dado soltura en el lenguaje y he hecho muchas amistades.
 
Jon 13 años (San Sebastián)
 
 
 
La seguridad y confianza que sentimos mandando a nuestros hijos es total, y lo mejor es lo encantados que regresan, otra vez han vuelto felices, deseando volver el próximo año. 
 
Padres de Álvaro y Alfonso (Ávila)
 
 
 
"Han sido unos veranos geniales haciendo un montón de actividades. Desde el primer verano, la gente me trato muy bien y mejore en mi inglés. Recomiendo la experiencia a todo el mundo. El próximo año tripito!!"
 
María 16 años (Madrid)
 
 
 
Los compañeros eran simpatiquísimos y nos hicimos amigos sin problemas, además este verano, al quedarme 7 semanas, la parte final fue la mejor en el Color War. Ojala pueda volver como monitor... 
 
Gonzalo 16 años (Madrid)
 
 
 
Comentarte la gozada que ha sido la vuelta de Luis. Llegó ayer radiante, encantado de la experiencia y hablando feliz de todas sus aventuras por el campamento. Ha supuesto un cambio de aires radical que le ha venido francamente bien. Su inglés también ha mejorado sensiblemente y además, ha vuelto con grandes planes para cuando vuelva allí el verano siguiente y el otro y.......En definitiva todo ha resultado fenomenal.
 
Madre de Luis 16 años (Bilbao)
 
 
 
La gente era muy simpática y cuando no entendías algo te lo explicaban, aprendes mucho a valerte por ti mismo y he mejorado mucho mi Ingles, me gustaría cambiar de Camp, para conocer otros sitios y gente.
 
Félix 13 años (Madrid)
 
 
 
Las niñas han vivido un " full inmersión " están muy contentas, han aprendido un montón de ingles, absolutamente felices y contentas de haber desconectado por completo de sus rollos madrileños, de tanto Messenger, de tanto móvil, y de tanta tontería provinciana. El próximo año, repiten! ... buscábamos exactamente, lo que tu nos has encontrado y que yo dudaba que existiera... 
 
Padres de Inés y María (Madrid)
 
 
"Mis cuatro veranos en campamento en Estados Unidos me han servido para forjar nuevas amistades y mejorar mi nivel de inglés. Además, he tenido la oportunidad de conocer una cultura diferente a la nuestra y que cada año tiene nuevas sorpresas. Ahora me siento más cercano a esta y echo de menos a todos los amigos de allí. He pasado unos veranos llenos de deporte, inglés y diversión. Gracias, Bestsummers".
 
Jorge 16 años
 
 
 
Ha sido una experiencia inolvidable, que nunca te esperas que vaya a ser así, llena de actividades, que nunca has hecho y muchos amigos con diferentes costumbres y una cultura completamente diferente.
 
Flavia 15 años (Madrid)
 
 
 
Si vais a mi campamento de Estados Unidos, seguro que el año que viene volveréis, como yo porque era muy guay y van mis amigos americanos…Me ha encantado todo!! Pablo,
 
Pablo 10 años (Santander)
 
 
Pablo ha venido super contento del campamento en Estados Unidos, siendo su primera salida al extranjero, tan lejos y a su edad...¡HA SIDO EL MEJOR VERANO DE MI VIDA! me dijo en el aeropuerto cuando llegó, estoy muy contenta porque le he visto a él también feliz y con ganas de repetir. Ahora puedo decir Rosina, que sabes muy bién cómo funciona todo esto y que todo ha ido según tu lo previste. Muchas gracias por todo y por tu seguimiento y preocupación.
 
Victoria, madre de Pablo 10 años (Santander)
 
 
¡Ha sido otro verano genial en mi camp de Estados Unidos! Este año me han gustado mucho los viajes a Boston y a Monreal. 
 
Guinea F. 14 años (San Sebastian)
 
 
¡Me sentí muy bien, las personas eran muy simpáticas y estaba muy bien organizado, con muchas actividades y me ha aportado el mejorar en el Inglés, hacer deporte y actividades y conocer un montón de gente!
 
María L. 15 años (Madrid)

Opiniones